Descripción




Ref.: PO5354

Nº piezas: 486

Edad recomendada: 7 años













Es la mayor de las cajas serie Legends dedicada a la lucha entre el bien y el mal. Sus 486 piezas permiten construir dos castillos un tanto distintos al resto de la serie, puesto que, aunque el de los malos tiene los bloques grises totalmente compatibles, el color de las piezas de Glyndor es único. Las ventanas, de diseño similar al Castillo de las Hadas, también son de un color rojo que no se había usado antes.


Este modelo ejemplifica los intentos de Popular de Juguetes por diversificar su oferta, pero en mi opinión carece del encanto de los primeros castillos.




Contiene figuras y accesorios como sigue:


1 arquero

1 ballestero

1 lancero

1 macero

2 espadachines

2 cañones

3 catapultas distintas

1 cañón lanzador de red y veinte proyectiles.









El cañón lanzador de red sólo aparece en esta caja. El diseño de catapultas y cañones -como en los otros Legends- está mucho mejor cuidado que en el resto de modelos. La pulcritud de diseño se extiende a la propia caja, destinada a atraer al público infantil. Tiene una solapa que muestra un “mapa de operaciones” para ilustrar la historia, y las posibilidades de combinación con los mini Legends.






















Mi Glyndor-Lorgolan aún está precintado. Lo compré nuevo y no tengo gran interés en montarlo, principalmente porque las piezas no aportan nada nuevo. Son sólo un montón de arcos de 3x1 y redondos con o sin muesca, que además no combinan con los demás modelos. Por otro lado, esa misma disparidad cromática puede ser lo que atraiga a otros coleccionistas hacia este castillo. No en vano hace algún tiempo yo no dudaba en descalificar a The legends of Zelda y hoy considero que es uno de los modelos más interesantes de toda la producción de Popular de Juguetes. Claro está, el número de piezas de Zelda es muy superior a éste.



























Arriba | Serie Legends | Mis Exin Castillos

Manual de instrucciones.pdf

Inventario de piezas.xsl

Galería